La cocina checa y morava

La cocina checa y también morava tiene mucho junto con la cocina más conocida austriaca, y un poco con la cocina bavariana. Gracias a unos siglos de común estado (Imperio Austro-Húngaro) la cocina checa no solo se inspiraba en la cocina austriaca, sino a menudo era al contrario. Muchas amas se iban a Viena rica donde cocinaban en casas de burguéses comidas que conocieron de sus hogares.

Porque en Bohemia y Moravia era la gente relativamente rica, podía comer huevos, aves como pollos, gallinas, patos o gansos. Cada finca tenía cerdos y cualquier también vacas. Vacas tenían no solo para leche, sino también para carne. Era una costumbre de tener conejos y cabras. Al contrario ovejas tenían fincas solo excepcionalmente, sobre todo en Moravia.

Pero la gente tenía que trabajar duro, además a menudo en clima crudo y así, desde el punto de vista actual, la cocina checa y moravia es excelente, pero pesada. Además de una comida abundante, no solo cada domigo, pero a menudo también durante de la semana, la gente comían varios dulces. El más a menudo bollos, koláče y bolas de frutas de harina.

Una cocina dulce es muy variada y hay cientos de recetas. Utiliza abundante harina de trigo, huevos, azúcar y fruta, y de estos ingredientes y muchos otros ingredientes, las amas de casa checas pueden conjurar milagros. Esta variada y muy sabrosa cocina checa y morava queremos no solo mostraros, pero también provocar vosotros interés para probarse. ¡No os decepcionará!

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Al usar este sitio web, . Más información.